Producción y locución Comercial.

La locución comercial es el arte de darle voz a un mensaje publicitario o institucional que tiene el objetivo de brindar una identidad a la marca y lograr transmitir al oyente la emoción precisa para que realice una determinada acción.

Dentro de la locución comercial se han desarrollado varios estilos que están relacionados con el tipo de producto o servicio que se promociona así como el tipo de audiencia al que va dirigido. No es lo mismo hablarle a adultos de 40 que a adolescentes o niños. De igual manera, no anuncias igual un banco que un refresco.

Así, un buen locutor comercial podrá transmitir de manera eficiente un mensaje hablado a una audiencia específica. Nuestro principal objetivo es lograr una conexión con quien nos escucha, para ello también es importante elegir el estilo de locución adecuado.




INSCRÍBETE HOY MISMO AL PROGRAMA DE TÉCNICO EN COMPETENCIAS LABORALES PARA RADIO Y TELEVISIÓN Y HAS REALIDAD TUS SUEÑOS, DA CLIC AQUÍ
Hosting y desarrollo por Mix.com.co
Enviar via WhatsApp